Los canelones de verduras más ricos que los de carne

-

Los canelones de verduras son un plato poco conocido, pero que tiene mucho sabor y resulta extremadamente agradable. Además de la frescura de la verdura, es importante destacar que para hacer un relleno delicioso es necesario incorporar diversos ingredientes que le aporten sabor y textura. En mi caso, suelo utilizar zanahorias, espinacas, champiñones y cebollas, aunque se pueden añadir otras verduras según el gusto personal.

3
¿Quieres aprender a hacer filloas?

Mientras se va enfriando el relleno y la bechamel, preparo las filloas, que son la base de los canelones. La masa de las filloas es muy sencilla de hacer, solo se necesita harina, leche, huevos y un poco de sal. En una sartén antiadherente caliente y con un poco de mantequilla, se van vertiendo pequeñas porciones de masa y las cocino por ambos lados hasta que estén doradas y tiernas.

Una vez que las filloas estén hechas, las relleno con la mezcla de verduras y las enrollas. En una bandeja para horno, colocas los canelones ya rellenos y viertes la bechamel por encima, cubriendo todos los canelones de manera uniforme. Espolvoreas un poco de queso rallado y al horno a 180 grados durante unos 20 minutos o hasta que esté gratinado y dorado.