Las cascadas también forman parte de los encantos naturales de España. Estamos en pleno verano, y el calor se siente más que nunca en todas partes de España, gran parte de los españoles se encuentran de vacaciones además y aprovechan la oportunidad de salir de las ciudades y los destinos favoritos son las playas y ríos obviamente para intentar huir del calor.
Pero en España puedes encontrar además de las playas y los ríos las cascadas, las corrientes de agua que caen desde grandes alturas debido a algún tipo de desnivel que se encuentra en el cauce del río, la mayoría de estas cascadas ofrecen paisajes realmente impresionantes, por lo que merecen la pena ser visitadas.
A continuación te contamos cuales son las cascadas más impresionantes que puedes encontrar en España este verano.
3Cascada de la Seimeira en Asturias
La Cascada de Seimeira o Cascada de Murias se encuentra en la Reserva de la Biosfera de los Oscos-Eo y terras de Burón, casi en la frontera con Galicia. En esta cascada el agua cae desde unos 20 o 30 metros de altura, es uno de los espacios naturales más impresionantes de España, el espectáculo de cascada ya es bastante imponente, pero si le sumamos los paisajes naturales que le rodean se crea un escenario perfecto para disfrutar de un fin de semana en Asturias rodeado de naturaleza.