«Hermanos» es una serie turca que ha cautivado a la audiencia internacional desde su estreno en España y en muchos otros países. La serie narra la historia de los Hermanos Eren, huérfanos y abandonados a su suerte por las fatalidades del destino, al morir sus padres y no tener parientes que se quisieran hacer cargo de ellos, por lo que terminan viviendo en el gallinero de uno de sus tíos, pero, como todo, algunas cosas salen bien, otras se tuercen y otras salen muy mal.
La trama se desarrolla en Estambul y muestra cómo los caminos de los Hermanos son tan distintos y se desarrollan en tantas tramas y subtramas, que nos mantienen en vilo. A medida que la historia avanza, se revelan secretos y traiciones que pondrán en riesgo la relación entre los Hermanos y sus familias.
7Y seguiremos pegados en la pantalla
La serie «Hermanos» ha logrado conquistar al público con su trama emocionante y personajes bien desarrollados, interpretados por un reparto de actores de primer nivel. La tensión entre Sarp y Ömer, así como la rivalidad entre Gönul y Sengül, han mantenido a los televidentes pegados a la pantalla, ansiosos por ver cómo se desarrollarán los próximos episodios y cómo estas situaciones afectarán a la vida de los personajes en el futuro.