«Hermanos» es una serie turca que ha cautivado a la audiencia internacional desde su estreno en España y en muchos otros países. La serie narra la historia de los Hermanos Eren, huérfanos y abandonados a su suerte por las fatalidades del destino, al morir sus padres y no tener parientes que se quisieran hacer cargo de ellos, por lo que terminan viviendo en el gallinero de uno de sus tíos, pero, como todo, algunas cosas salen bien, otras se tuercen y otras salen muy mal.
La trama se desarrolla en Estambul y muestra cómo los caminos de los Hermanos son tan distintos y se desarrollan en tantas tramas y subtramas, que nos mantienen en vilo. A medida que la historia avanza, se revelan secretos y traiciones que pondrán en riesgo la relación entre los Hermanos y sus familias.
5La situación entre Ömer y Sarp se vuelve insostenible en “Hermanos”
En los capítulos de esta semana «Hermanos«, veremos como la tensión entre Sarp y Ömer ha llegado a su punto más alto. Sarp, buscando venganza por lo que ha ocurrido con su hermana, decide cambiar los libros de matemáticas de los Eren y su pandilla, para que suspendan los deberes que había mandado el profesor.
Cuando Ömer descubre lo que ha pasado, golpea a Sarp en presencia de los otros alumnos, y este cae en un cubo de basura, siendo objeto de burla por parte de sus compañeros. Mientras tanto, Gönul se encuentra con Sengül, a quien humilla por su bajo nivel de estudios, lo que provoca la ira de Sengül. Nebahat, por su parte, anima a Sengül a poner un puesto ambulante de albóndigas junto con sus sobrinos e hijos, lo que marca el inicio de una guerra entre las dos mujeres.