Durante el verano es muy común que los insectos invadan las casas, ya que buscan refugio y alimento en lugares frescos y protegidos. Por supuesto, en las viviendas encuentran todas las condiciones para su supervivencia. Ahora bien, aunque ellos estén buscando su supervivencia, nada más desagradable que terminar con tu casa llena de bichos. La buena noticia es que existen diferentes maneras de evitar que se instalen a tu hogar y claro, aquí te las vamos a contar. ¡Comencemos!
5Cuida que los alimentos estén bien cerrados
Es importante que los alimentos estén bien resguardados en envases herméticos, de ser posible, esto se debe a que los alimentos serán el primer objetivo de los insectos, ya que de estos depende su existencia.
De igual manera, es fundamental no dejar residuos de alimentos en ningún área de la casa, por el hecho de que unas pequeñas migas de alimento, significa para los insectos un gran botín, puesto que por su tamaño, con una pequeña porción, se pueden alimentar muchos por varios días, mientras se reproducen rápidamente.