¿Es posible que una infidelidad surja de manera fortuita o que la persona sea infiel por naturaleza? Los signos del zodíaco pueden ayudarte a comprender cuál es la verdadera esencia de esa persona que tanto te gusta y de la cual te gustaría hacerte una idea. Los infieles suelen delatarse solos, pero conocerlos y detectarlos mucho antes, es posible si comprendes cómo está marcada su vida según su signo. Quédate a descubrir que tan fiel es la persona con la que empiezas una nueva relación y luego no digas que no te lo advertimos.
4Géminis, la dualidad de un signo que ve todo distinto
Para los nacidos bajo la influencia de Géminis, la fidelidad es cuestión de lealtad, y separan muy bien ambos conceptos para justificar su desliz. Este es uno de los signos del zodíaco que puede llegar a desconcertar, pues, aunque pueda ceder a la tentación, Géminis jurará que no ha traicionado la lealtad que ofrece a su pareja.
Este signo de aire puede enamorarse perdidamente de su pareja; sin embargo, siempre verá como algo posible abrirse a aventuras que, en su cabeza “no tienen por qué molestar a su pareja” puesto que su corazón sigue con ella. Amante de las relaciones abiertas, Géminis puede terminar en un divorcio si no logra la tan anhelada libertad para “amar” a su pareja y experimentar con otras personas al mismo tiempo.