En los últimos años, la figura de los influencers se han convertido en una de las más respetadas en las redes sociales, llegando a ganar astronómicas cifras por sus publicaciones. Estos personajes públicos han logrado construir una imagen de éxito, glamour y estilo de vida ostentoso, que atrae a millones de seguidores en todo el mundo. Y en verano, la temporada alta por excelencia, no son la excepción.
En este artículo, exploraremos cómo seis de los más destacados influencers de las redes sociales pasan sus vacaciones de verano, y cómo su estilo de vida lujoso y derrochador puede inspirar (o poner envidiosos) a muchos de sus seguidores.
4Pilar no vacaciona sola, ya que prácticamente su familia está compuesta por influencers
Durante las vacaciones de verano, Pilar Rubio aprovecha para descansar y disfrutar de su tiempo libre junto a su esposo, el futbolista Sergio Ramos, otro de los más reconocidos influencers, aunque él no quiera aceptarlo, y sus tres hijos. Aunque su día a día suele ser agitado, en verano busca desconectar y recargar energías en destinos paradisíacos.
En sus vacaciones, Pilar Rubio suele optar por lugares exóticos y soleados, donde puede disfrutar del sol, el mar y la playa. Suele elegir destinos como Ibiza, Marbella o las Islas Baleares, donde puede relajarse y disfrutar de momentos en familia, esto sí, con todo incluido.