Las noches veraniegas son perfectas para ir a alguna terraza con tu pareja o con amigos y disfrutar de deliciosos cócteles, pero, ¿Has pensado que en casa puedes experimentar y crear cócteles a tu gusto para sorprender a tus amigos? Desata tu lado creativo y disfruta preparando alguna de estas 8 ideas que hemos conseguido para ti. Frescas, deliciosas, llenas de aroma y color, puedes estar seguro de que estas propuestas de cócteles hechos en casa, las vas a amar. ¿Te animas? Vayamos a ellas.
5Daiquiri de mango, uno de los cócteles de sabor tropical que amarás
El Daiquiri de Mango es una deliciosa variante del clásico cóctel Daiquiri que incorpora mangos para darle un sabor tropical y refrescante. Los ingredientes principales de este, uno de los cócteles más tropicales, son: mango maduro, azúcar, jugo de limón fresco y ron blanco. Algunas variaciones de la receta también pueden incluir hielo o jarabe de mango para obtener una consistencia más fría y espesa.
Preparación: Para preparar un daiquiri de mango, pica el mango en trozos pequeños y colócalo en una licuadora. Agrega azúcar al gusto y el jugo de limón. Si deseas un daiquiri más frío, también puedes agregar hielo. A continuación, añade el ron blanco y licúa todos los ingredientes hasta obtener una mezcla suave y homogénea. Sirve en copas de cóctel y decora con una rodaja de mango.