Es el momento de buscar los mejores libros para disfrutar es estas vacaciones. Llegó el verano y es la época en la que aprovechamos para descansar, compartir con la familia y ponernos al día con las lecturas, y que mejor lectura para este verano que la relacionada con el mar, sobre todo si estamos disfrutando de la playa.
El mar, la playa siempre han sido motivo de inspiración de grandes obras de la literatura, El viejo y el mar de Ernest Hemingway o Moby Dick de Herman Melville, grandes clásicos de la literatura, pero también las obras recientes que seguro también disfrutarás, por eso trataremos de rescatar las grandes obras de la literatura clásica sin dejar de reconocer el valor de lo nuevo.
A continuación te contamos cuales son los mejores libros inspirados en la playa que puedes disfrutar este verano.
6Veinte mil leguas de viaje submarino de Julio Verne
Que mejor manera de disfrutar del verano que leyendo las aventuras del gran Julio Verne, y como estamos hablando de obras que fueron inspiradas por el mar, debemos hacerlo con Veinte mil leguas de viaje submarino.
Una obra por la que parece que no ha pasado el tiempo, la historia del capitán Nemo y el monstruo marino nunca pasara de moda, la historia inicia con la expedición para capturarle junto al profesor Pierre Aronnax y el experto arponero Ned Land, pero pronto descubren que el monstruo termina siendo un gigantesco submarino que sigue órdenes del capitán Nemo. Maravillosa, esa es la palabra que mejor describe esta aventura de Verne, ideal para este verano.