Grand Prix: todas las claves de su exitoso regreso

-

¡El regreso triunfal del legendario concurso televisivo ‘Grand Prix’ ha causado una verdadera revolución en las pantallas y en el corazón de los espectadores! Con la presentación carismática e inigualable de Ramón García, el programa ha logrado el título indiscutible de ser el mejor estreno televisivo del año.

Los números hablan por sí solos, con más de dos millones y medio de fieles seguidores sintonizando para disfrutar de esta emocionante competición, llevando a La 1 a alcanzar una asombrosa cuota de pantalla del 26,1%. El ‘Grand Prix’ ha avivado la llama de la nostalgia en el público y ha conquistado a una nueva generación ávida de entretenimiento de calidad.

En este artículo, te contaremos todo sobre este maravilloso concurso que ha vuelto para quedarse y deleitar a todos con su inigualable encanto y diversión. ¡Comencemos!

3
El programa logró su tercer dato histórico con 10,5% de audiencia

Grand Prix: todas las claves de su exitoso regreso
Grand Prix: Todas Las Claves De Su Exitoso Regreso

El esperado regreso del Grand Prix generó una gran expectación que tuvo un impacto positivo en la audiencia de otros programas en La 1. Justo antes del concurso, la serie diaria «4 estrellas» logró su tercer mejor dato histórico, alcanzando un 10,5% de cuota de pantalla y atrayendo a 1.189.000 espectadores.

El éxito en las audiencias continuó con el análisis de la resaca electoral en «La hora de La 1», presentado por Silvia Intxaurrondo y Marc Sala. Este programa alcanzó un destacado 15,3% de cuota, convirtiéndose en el segundo mejor dato de todo el año 2023 y superando directamente a la tertulia política de «El programa de Ana Rosa», que obtuvo un 14,4% en ese tramo.

El rotundo éxito del Grand Prix dejó a sus competidores con pocas opciones para destacar en las audiencias. La serie «Hermanos» en Antena 3 logró mantener sus buenos datos, aunque algo rebajados, alcanzando un 12,4% de cuota y 1,2 millones de espectadores.

En cambio, la emisión de la película «Gladiator» en Telecinco obtuvo un 6,7% de cuota, mientras que, en La Sexta, la película «La boda de mi ex» se conformó con un 4,5%. Ambas opciones se vieron afectadas por el poderoso atractivo del Grand Prix que acaparó la atención de los espectadores y se convirtió en el centro de la noche televisiva.

Siguiente