En verano cuidas tu piel, tus pies para lucir sandalias y hasta tus labios, pero, ¿Qué tanto te preocupas por cuidar tus ojos durante el verano? Lo cierto es que pocos son los cuidados que ofrecemos a esta delicada parte de nuestro cuerpo, la cual es de hecho bastante susceptible a los cambios propios de esta temporada del año. Durante el verano los rayos del sol son especialmente potentes, así que el cuidado integral que incluya a la vista, se hace extremadamente necesario. Descubre lo fácil que puede ser cuidar tus ojos con estos sencillos consejos.
9Qué hacer con las lentillas en verano
Utilizar tus lentillas durante el verano no tiene por qué suponer riesgo alguno, especialmente si cumples con todas las recomendaciones necesarias para proteger la vista. Pues bien, si vas a la playa o piscina será mejor que no las lleves.
Está completamente desaconsejado el uso de lentes de contacto en piscinas y en el mar, debido a que pueden estar presentes bacterias y microorganismos en el agua que pueden causar infecciones oculares. Por lo tanto, será mejor que te retires las lentes de contacto antes de sumergirte en el agua.