No te descuides: Consejos para cuidar tus ojos durante el verano

-

En verano cuidas tu piel, tus pies para lucir sandalias y hasta tus labios, pero, ¿Qué tanto te preocupas por cuidar tus ojos durante el verano? Lo cierto es que pocos son los cuidados que ofrecemos a esta delicada parte de nuestro cuerpo, la cual es de hecho bastante susceptible a los cambios propios de esta temporada del año. Durante el verano los rayos del sol son especialmente potentes, así que el cuidado integral que incluya a la vista, se hace extremadamente necesario. Descubre lo fácil que puede ser cuidar tus ojos con estos sencillos consejos. 

8
No olvides cuidarlos también bajo el agua

lentes para nadar

Para muchos, la tentación de abrir los ojos bajo el agua es imposible de resistir. Pues bien, no se trata de una prohibición absoluta, puesto que, en realidad, hacerlo puede ser una experiencia fantástica.

Ahora bien, si eres de los que disfruta de hacerlo, debes saber que la próxima vez que quieras llevarlo a cabo, lo mejor será contar con gafas especiales para actividades acuáticas de inmersión. Con esto, además de evitar el color de la piscina o la irritación por el agua de mar, también te mantiene alejada de bacterias.