No te descuides: Consejos para cuidar tus ojos durante el verano

-

En verano cuidas tu piel, tus pies para lucir sandalias y hasta tus labios, pero, ¿Qué tanto te preocupas por cuidar tus ojos durante el verano? Lo cierto es que pocos son los cuidados que ofrecemos a esta delicada parte de nuestro cuerpo, la cual es de hecho bastante susceptible a los cambios propios de esta temporada del año. Durante el verano los rayos del sol son especialmente potentes, así que el cuidado integral que incluya a la vista, se hace extremadamente necesario. Descubre lo fácil que puede ser cuidar tus ojos con estos sencillos consejos. 

4
Cuidado con el tipo de gafas de sol que escoges para el verano

No te descuides Consejos para cuidar tus ojos durante el verano

Sí, tener unas bonitas gafas de sol te pueden dar un aspecto diferente y seductor; sin embargo, para los días de verano es mejor que escojas unas gafas de la mejor calidad, las cuales además de lucirte muy bien, también te permitan proteger la vista de manera adecuada. 

Los rayos UV son notablemente más fuertes en el verano; por lo tanto, será necesario que adquieras gafas de sol homologadas, de buena calidad y que consigas en un establecimiento especializado.