No te descuides: Consejos para cuidar tus ojos durante el verano

-

En verano cuidas tu piel, tus pies para lucir sandalias y hasta tus labios, pero, ¿Qué tanto te preocupas por cuidar tus ojos durante el verano? Lo cierto es que pocos son los cuidados que ofrecemos a esta delicada parte de nuestro cuerpo, la cual es de hecho bastante susceptible a los cambios propios de esta temporada del año. Durante el verano los rayos del sol son especialmente potentes, así que el cuidado integral que incluya a la vista, se hace extremadamente necesario. Descubre lo fácil que puede ser cuidar tus ojos con estos sencillos consejos. 

3
Hazte aliado de las lágrimas artificiales para mejorar la salud de tus ojos

No te descuides Consejos para cuidar tus ojos durante el verano

Trabajar durante largas horas en el computador es motivo suficiente para que tengas a la mano en todo momento unas buenas lágrimas artificiales. Ahora bien, en verano esta necesidad de contar con ellas aumenta.

En los días de verano te expones a ambientes excesivamente secos, y si a esto le sumas el uso de la PC o del teléfono celular, tus ojos pueden resultar lastimados, incluso si parpadeas con frecuencia. Si llegas a sentir irritación o presentas una sensación de “piedritas”, aplica gotas de lágrimas artificiales para disminuir la molestia e hidratarlos correctamente.