En verano cuidas tu piel, tus pies para lucir sandalias y hasta tus labios, pero, ¿Qué tanto te preocupas por cuidar tus ojos durante el verano? Lo cierto es que pocos son los cuidados que ofrecemos a esta delicada parte de nuestro cuerpo, la cual es de hecho bastante susceptible a los cambios propios de esta temporada del año. Durante el verano los rayos del sol son especialmente potentes, así que el cuidado integral que incluya a la vista, se hace extremadamente necesario. Descubre lo fácil que puede ser cuidar tus ojos con estos sencillos consejos.
10Aplica las cremas y protector con cuidado
Durante el verano el protector solar se convierte en un producto infaltable en tu bolso; y no es para menos, pues, debes proteger la salud de tu piel, incluida la del rostro y con especial atención la que rodea los párpados.
Ahora bien, cuando apliques el protector, debes evitar en todo momento que este penetre a los ojos o que se aplique en las pestañas; además, será necesario que laves muy bien tus manos; de este modo disminuyes los riesgos de que pequeñas cantidades puedan entrar y causen molestas irritaciones.
Ahora que sabes cómo cuidar tus ojos durante el verano, no te descuides y aplica las recomendaciones que te ayudarán a tener una buena salud ocular.