Conseguir un bronceado bonito y duradero no siempre es fácil. Los rayos del sol hacen una parte importante del trabajo, pero tener una piel correctamente preparada puede marcar la diferencia entre un bronceado saludable o uno que te deje quemaduras que luego terminan con la piel pelada de manera prematura y perdiendo el color que había tomado.
Si en realidad quieres conseguir un poco de color para tu piel y que esta luzca sana, suave y llena de vida, quédate y descubre estos útiles consejos que la dejaran preparada para recibir los besos de los rayos del sol dejándola realmente fantástica.
8¿Por cuánto tiempo se recomienda tomar el sol?
No podemos establecer un tiempo específico para tomar el sol porque esto depende principalmente del tipo de piel que tengas. Las personas rubias y pelirrojas tienen menor tolerancia a los rayos del sol, y son vulnerables a, en lugar de obtener un bronceado saludable, terminar con quemaduras.
Por otra parte, las personas morenas u oscuras toleran mejor los rayos del sol; sin embargo, esto no quiere decir que no deban seguir cuidados. Lo mejor es comenzar a tomar el sol por 10 a 15 minutos y luego ir aumento la duración de manera progresiva. Olvídate de tumbarte a tomar el sol durante horas y sin ningún tipo de control.