Conseguir un bronceado bonito y duradero no siempre es fácil. Los rayos del sol hacen una parte importante del trabajo, pero tener una piel correctamente preparada puede marcar la diferencia entre un bronceado saludable o uno que te deje quemaduras que luego terminan con la piel pelada de manera prematura y perdiendo el color que había tomado.
Si en realidad quieres conseguir un poco de color para tu piel y que esta luzca sana, suave y llena de vida, quédate y descubre estos útiles consejos que la dejaran preparada para recibir los besos de los rayos del sol dejándola realmente fantástica.
7¿Cómo tomar el sol para conseguir un bronceado bonito y duradero?
Si bien, conseguir un bronceado bonito y duradero es lo que buscas, no puedes olvidar las precauciones que son necesarias para evitar daños en la piel. Es por ello que insistimos en la aplicación de protector solar y también en tomar el sol de manera correcta.
Cuando advertimos que es necesario tomar el sol de manera correcta, nos referimos exactamente a que es necesario que escojas las mejores horas para disfrutar de los beneficios de sus rayos sobre tu piel. Lo mejor será que aproveches las primeras horas de la mañana hasta máximo las 10 y olvides tumbarte hasta las 16 horas.