Conseguir un bronceado bonito y duradero no siempre es fácil. Los rayos del sol hacen una parte importante del trabajo, pero tener una piel correctamente preparada puede marcar la diferencia entre un bronceado saludable o uno que te deje quemaduras que luego terminan con la piel pelada de manera prematura y perdiendo el color que había tomado.
Si en realidad quieres conseguir un poco de color para tu piel y que esta luzca sana, suave y llena de vida, quédate y descubre estos útiles consejos que la dejaran preparada para recibir los besos de los rayos del sol dejándola realmente fantástica.
6Una buena alimentación como aliada para broncearte de manera bonita y duradera
Así como te mencionamos los suplementos que pueden contribuir a conseguir un bronceado espectacular, debes saber que también los alimentos que consumas juegan un papel muy importante.
Algunos alimentos recomendados para conseguir un buen bronceado duradero son aquellos ricos en betacarotenos y vitamina C, como frutas y verduras, especialmente las zanahorias, el tomate, la sandía, la papaya, el mango, la naranja y la mandarina.
Asimismo, alimentos como el salmón, las nueces y los huevos ricos en vitamina D y los alimentos ricos en vitamina E, como el aguacate, los frutos secos y los aceites vegetales, también pueden contribuir a un bronceado saludable y duradero.