Conseguir un bronceado bonito y duradero no siempre es fácil. Los rayos del sol hacen una parte importante del trabajo, pero tener una piel correctamente preparada puede marcar la diferencia entre un bronceado saludable o uno que te deje quemaduras que luego terminan con la piel pelada de manera prematura y perdiendo el color que había tomado.
Si en realidad quieres conseguir un poco de color para tu piel y que esta luzca sana, suave y llena de vida, quédate y descubre estos útiles consejos que la dejaran preparada para recibir los besos de los rayos del sol dejándola realmente fantástica.
4Suplementos que preparan tu piel de adentro hacia afuera
Un par de semanas antes de ir a la playa o piscina para conseguir ese bronceado que te roba el sueño, lo recomendable es que consumas suplementos que te ayuden a mejorar la salud de la piel y que la preparen desde adentro para que esté saludable al momento de tomar el sol.
Si bien hay recetas con zanahoria que puedes aprovechar para potenciar el bronceado, también existen suplementos que vas a amar cuando compruebes sus resultados. Las vitaminas que puedes tomar antes de broncearte para tener un mejor bronceado son principalmente la vitamina C y los betacarotenos. La vitamina C ayuda a proteger la piel contra los radicales libres y a mantenerla hidratada, mientras que los betacarotenos contribuyen al bronceado de la piel y a su protección contra los rayos UV.