Con las altas temperaturas, así puedes evitar un golpe de calor a tu mascota

-

Con un verano bastante caluroso las temperaturas pueden afectar a todos, e incluso, las mascotas pueden sufrir de un golpe de calor, y los síntomas que presentarán en caso de verse afectadas pueden incluir confusión, ansiedad, aturdimiento, saliva excesiva, jadeos fuertes y gemidos, entre otros. Las altas temperaturas son muy riesgosas para los animales, así que es de vital importancia para ellos que sepas cómo es posible evitarles complicaciones. 

Seguramente tu mascota es una parte importante de tu familia y solo deseas lo mejor para ella, así que mejor veamos cómo es posible mantenerla protegida con estas altas temperaturas registradas.

3
Presta atención al lugar en el que se encuentra habitualmente tu mascota para evitar un golpe de calor

Con las altas temperaturas así puedes evitar un golpe de calor a tu mascota

Lo primero que debes hacer es ubicar en tu hogar un lugar en el que tu mascota pueda mantenerse resguardada y a la sombra para evitar un golpe de calor. Si normalmente está en el jardín y los rayos del sol son cada vez más fuertes, es conveniente que le hagas lugar dentro de casa. 

El lugar que escojas debe estar ubicado en un lugar con sombra y que permita la ventilación natural. Si lo tienes en el jardín y en el mismo tienes suficientes plantas, verás como tu perro o gato busca por sí mismo el mejor lugar para resguardarse a su sombra.