Algo que caracteriza al verano son las salidas con los amigos y, por supuesto, las copas están presentes, lo que hace que no salgas de una resaca. Si eres de los que aprovecha cada salida para darte unos tragos y al día siguiente no puedes mover un dedo, te conviene descubrir estos 8 consejos que te permitirán despertar como nuevo. ¿Qué estás haciendo mal y qué puedes corregir para que el cuerpo aguante? ¡Descúbrelo!
8Alimentos que debes evitar si quieres mantener a raya la resaca
¿Sabías qué buena parte de los malestares estomacales que se asocian a la resaca obedecen aparte de esta, al tipo de alimento que consumes cuando te vas de copas? Así es; es por esto importante que conozcas cuáles son los que deberías evitar para que puedas disfrutar al máximo.
Consumir alimentos ricos en grasa mientras vas de copas, hará que te sientas más pesado y prolongará los síntomas de malestar estomacal. Por otro lado, la comida salada puede empeorar la deshidratación causada por el alcohol. Otro alimento que deberías evitar, especialmente si eres delicado del estómago son los que contienen picante. Los alimentos picantes pueden irritar aún más el estómago y empeorar los síntomas de malestar estomacal durante la resaca.