¿Te vas de copas? Sigue estos 8 consejos y evita la resaca

-

Algo que caracteriza al verano son las salidas con los amigos y, por supuesto, las copas están presentes, lo que hace que no salgas de una resaca. Si eres de los que aprovecha cada salida para darte unos tragos y al día siguiente no puedes mover un dedo, te conviene descubrir estos 8 consejos que te permitirán despertar como nuevo. ¿Qué estás haciendo mal y qué puedes corregir para que el cuerpo aguante? ¡Descúbrelo!

7
No mezcles bebidas energéticas y alcohol

Te vas de copas Sigue estos 8 consejos y evita la resaca

Las bebidas energéticas contienen estimulantes como la cafeína que pueden aumentar la actividad del sistema nervioso central, mientras que el alcohol es un depresor que inhibe la función del sistema nervioso. La combinación de ambos puede hacer que una persona se sienta menos ebria de lo que realmente está, lo que puede llevar a un consumo excesivo de alcohol y aumentar el riesgo no solo de una resaca, sino de una importante intoxicación.

Además, las bebidas energéticas estimulan el corazón y pueden aumentar la presión arterial, mientras que el alcohol es conocido por sus efectos negativos en la salud cardiovascular. La combinación de ambos puede aumentar el estrés en el corazón y tener un impacto negativo en la salud cardiovascular.