Algo que caracteriza al verano son las salidas con los amigos y, por supuesto, las copas están presentes, lo que hace que no salgas de una resaca. Si eres de los que aprovecha cada salida para darte unos tragos y al día siguiente no puedes mover un dedo, te conviene descubrir estos 8 consejos que te permitirán despertar como nuevo. ¿Qué estás haciendo mal y qué puedes corregir para que el cuerpo aguante? ¡Descúbrelo!
6No es un mito: Evita mezclar diferentes tipos de bebidas alcohólicas y evitarás la resaca
Para muchos, ingerir la misma bebida durante toda la noche o pasar de cerveza a whisky y de whisky a vino, resulta exactamente lo mismo, así que señalan como un tonto mito la necesidad de no mezclar para evitar la resaca. Ahora bien, la verdad es que no debes mezclar diferentes tipos de bebidas, así se llegue a tratar del reto de moda.
Comencemos por recordar lo del grado alcohólico. Si sabes el grado alcohólico de determinada bebida, ya sabes qué tanto puede afectarte, mientras que, si mezclas, lo que sucederá será que terminarás ingiriendo diferentes cantidades de alcohol, esto sin contar que las bebidas alcohólicas dulces, pueden darte la falsa sensación de no ser tan fuertes, por lo que beberás en exceso y al día siguiente, no recordarás ni la fecha ni porque veas en Instagram todo lo que hiciste.