Algo que caracteriza al verano son las salidas con los amigos y, por supuesto, las copas están presentes, lo que hace que no salgas de una resaca. Si eres de los que aprovecha cada salida para darte unos tragos y al día siguiente no puedes mover un dedo, te conviene descubrir estos 8 consejos que te permitirán despertar como nuevo. ¿Qué estás haciendo mal y qué puedes corregir para que el cuerpo aguante? ¡Descúbrelo!
2Agua, lo mejor para evitar la resaca
Beber agua es uno de los mejores trucos para evitar la resaca. El alcohol tiene un efecto deshidratante en el cuerpo, lo que puede empeorar los síntomas de la resaca. Beber agua antes, durante y después de consumir alcohol ayuda a mantener el cuerpo hidratado y compensa la pérdida de líquidos causada por el alcohol.
Además, al beber agua entre las bebidas alcohólicas, se diluye el contenido de alcohol en el estómago y el cuerpo. Beber agua a intervalos regulares durante la noche puede ayudar a mantener un ritmo de consumo más lento y moderado, lo que puede evitar que te embriagues demasiado rápido y reduce las posibilidades de una resaca al día siguiente.