Cómo terminar una relación sin hacer daño a tu pareja

-

Cuando iniciamos una relación de pareja, lo normal es hacer planes a largo plazo y soñar con llevarla hacia adelante sin poner ninguna fecha de caducidad; sin embargo, en ocasiones las cosas no marchan como quisiéramos, y por diferentes razones, se puede llegar a la conclusión de que lo mejor es poner fin a una relación que se siente que ya no va a ninguna parte. 

Cada día aumenta significativamente el número de parejas que terminan en divorcio, y, lo más lamentable es que generalmente el daño causado es irreparable porque no se maneja la situación de manera asertiva. Si estás pensando en poner fin a tu relación, hay algunas cosas que debes tener en consideración, y aquí te las vamos a comentar. 

7
Cómo preparar a tu pareja para informarle que decidiste poner fin a la relación

desamor

Si la relación está evidentemente rota, por mucho que no hayas querido hablar hasta ahora, para tu pareja debe ser evidente que algo sucede, pero que no te has atrevido a hablarlo abiertamente. Por esta razón, preparar la conversación puede resultar realmente sencillo.

Señalarle a tu pareja que deseas que se reúnan a solas porque hay un tema que quieres tratar, puede bastar para que ya ella suponga de qué va a ir la situación, especialmente si, tal como lo hemos señalado, se trata de una relación evidentemente rota o que no sale de una pelea.