Cómo terminar una relación sin hacer daño a tu pareja

-

Cuando iniciamos una relación de pareja, lo normal es hacer planes a largo plazo y soñar con llevarla hacia adelante sin poner ninguna fecha de caducidad; sin embargo, en ocasiones las cosas no marchan como quisiéramos, y por diferentes razones, se puede llegar a la conclusión de que lo mejor es poner fin a una relación que se siente que ya no va a ninguna parte. 

Cada día aumenta significativamente el número de parejas que terminan en divorcio, y, lo más lamentable es que generalmente el daño causado es irreparable porque no se maneja la situación de manera asertiva. Si estás pensando en poner fin a tu relación, hay algunas cosas que debes tener en consideración, y aquí te las vamos a comentar. 

5
Elige el mejor momento para hablar con tu pareja

Cómo terminar una relación sin hacer daño a tu pareja

No existe el momento perfecto para terminar una relación de pareja, pues, obviamente será un momento difícil; sin embargo, puedes escoger un día y hora en el que ambos estén relajados y no exista ningún tipo de tensión en el hogar.

Puedes escoger un día de fin de semana en el que ambos estén descansados y con la mente en calma. Si tienen hijos, lo mejor será escoger un momento en el que estos se encuentren en la escuela o que no estén en casa, puesto que la conversación debe ser privada y sin interrupciones.