En la actualidad puede afirmarse que estamos en crisis de emotividad y sensibilidad; por eso muchos se extrañan cuando estos signos del zodíaco dan rienda suelta a sus sentimientos y emociones. Tener emociones nos hace humanos, y en un mundo cada vez más intelectual, mecánico y tecnológico, las emociones parecen desaparecer.
Para muchos, experimentar emociones es sinónimo de debilidad, pero nada más errado que eso, o al menos así lo consideran los nacidos bajo estos signos. Descubre cuáles son y trátalos con tacto, pues, su emocionalidad también los hace frágiles.
9Sagitario, otro de los signos del zodíaco del elemento fuego al que poco le importan los sentimientos
Así como los signos del zodíaco del elemento agua se mueven con las emociones, en el caso de los signos de fuego, a estos poco les importa incendiar todo a su paso. Sagitario es uno de los que no piensa antes de hablar, y es que, para ellos, decir lo que piensan es más importante que las reacciones que causen.
Sagitario es duro, poco reflexivo y prefiere las distancias antes de involucrarse en una relación. Si nota que comienza a formarse un vínculo, la reacción de este signo será muy sencilla: ¡Retirarse!. No les interesan los dramas y sí, cuando te tienen que decir algo, lo harán sin medir consecuencias.