En la actualidad puede afirmarse que estamos en crisis de emotividad y sensibilidad; por eso muchos se extrañan cuando estos signos del zodíaco dan rienda suelta a sus sentimientos y emociones. Tener emociones nos hace humanos, y en un mundo cada vez más intelectual, mecánico y tecnológico, las emociones parecen desaparecer.
Para muchos, experimentar emociones es sinónimo de debilidad, pero nada más errado que eso, o al menos así lo consideran los nacidos bajo estos signos. Descubre cuáles son y trátalos con tacto, pues, su emocionalidad también los hace frágiles.
6¿Qué hay de la sensibilidad del resto?
Las emociones humanas son fluctuantes y generalmente obedecen a reacciones ante situaciones específicas; y eso lo pueden llevar de manera innata muchos signos del zodíaco. Ahora bien algunos se van a los extremos, tal como el caso de los que te hemos presentado hasta ahora y que son los más sensibles.
Pues, ya que sabes cuáles son los más emotivos y sensibles, ¿Qué te parece si descubres cuáles son todo lo contrario? Sí, como en todo, existen polaridades, y así como hay algunos que destacan por su gran sensibilidad, también hay otros que sobresalen porque son insensibles de una manera asombrosa. Quédate a conocerlos.