En la actualidad puede afirmarse que estamos en crisis de emotividad y sensibilidad; por eso muchos se extrañan cuando estos signos del zodíaco dan rienda suelta a sus sentimientos y emociones. Tener emociones nos hace humanos, y en un mundo cada vez más intelectual, mecánico y tecnológico, las emociones parecen desaparecer.
Para muchos, experimentar emociones es sinónimo de debilidad, pero nada más errado que eso, o al menos así lo consideran los nacidos bajo estos signos. Descubre cuáles son y trátalos con tacto, pues, su emocionalidad también los hace frágiles.
4Tauro: romántico y sensible
En el cuarto lugar de los signos del zodíaco más sensibles y emotivos, nos conseguimos a Tauro, un signo del elemento tierra que además de sobresalir por ser uno de los más elegantes, también destaca por su gran corazón amoroso.
Tauro es romántico por naturaleza y por esta razón suelen valorar sus relaciones. Si de algo deben cuidarse es de lo que sucede a su alrededor, pues, este signo es excesivamente vulnerable a las perturbaciones que pueden rodearle. Este es uno de los signos que sufre en silencio cuando se considera herido.