En la actualidad puede afirmarse que estamos en crisis de emotividad y sensibilidad; por eso muchos se extrañan cuando estos signos del zodíaco dan rienda suelta a sus sentimientos y emociones. Tener emociones nos hace humanos, y en un mundo cada vez más intelectual, mecánico y tecnológico, las emociones parecen desaparecer.
Para muchos, experimentar emociones es sinónimo de debilidad, pero nada más errado que eso, o al menos así lo consideran los nacidos bajo estos signos. Descubre cuáles son y trátalos con tacto, pues, su emocionalidad también los hace frágiles.
3Escorpio, la sensibilidad de los signos del zodíaco del elemento agua
Tal como ves, entre los tres primeros signos del zodíaco más sensibles y emotivos, nos conseguimos con los tres que pertenecen al elemento agua. Y es que, así como el agua, las emociones de estos siempre están en movimiento.
Si bien, Escorpio puede aparentar ser duro e imperturbable, lo cierto es que debajo de esa coraza no solamente se encuentra el signo más imaginativo en la cama, sino también uno de los más sensibles. Eso sí, la emocionalidad de este signo lo lleva a ser uno de los más rencorosos…Ofendes o lastimas a un Escorpio, y más vale que te olvides de pedir perdón, porque no te lo dará.