En la actualidad puede afirmarse que estamos en crisis de emotividad y sensibilidad; por eso muchos se extrañan cuando estos signos del zodíaco dan rienda suelta a sus sentimientos y emociones. Tener emociones nos hace humanos, y en un mundo cada vez más intelectual, mecánico y tecnológico, las emociones parecen desaparecer.
Para muchos, experimentar emociones es sinónimo de debilidad, pero nada más errado que eso, o al menos así lo consideran los nacidos bajo estos signos. Descubre cuáles son y trátalos con tacto, pues, su emocionalidad también los hace frágiles.
2Piscis, intuitivo y emocional
Si hay un signo que sobresale entre todos los signos del zodíaco por su sensibilidad, ese es Piscis. Como signo del elemento agua, sus emociones, al igual que su intuición, se encuentran a flor de piel, lo que los hace también ser muy receptivos a las emociones de los demás.
Piscis siempre está dispuesto a ayudar, comprender y estar atento a servir a quien lo necesite, razón por la cual puede formar fuertes vínculos y conseguir el aprecio y respeto de quienes se acercan a él.