En el último capítulo de ‘Hermanos’, nos encontramos con una situación llena de intriga y tensión. Suzan, una de las protagonistas de la novela, hermana de Ómer, toma una difícil decisión al decidir ocultar la verdad a su hermano, al no decirle los resultados de las pruebas que confirman que Ahmet es su padre biológico. ¿Pero por qué tomaría una decisión tan drástica? Alerta de spoiler.
6Se obtuvieron los resultados de la prueba de ADN
Mientras Ömer hablaba con Suzan, Asiye, su prima, y su novio recibieron los resultados de la prueba de ADN de Ahmet y Ömer que habían solicitado. La impactante verdad fue revelada en el capítulo de ‘Hermanos’: Ahmet era el padre biológico de Ömer. Esto dejó a Eren, la hermana de Ömer, sin palabras y se preguntó si era correcto o no contarle la verdad a su hermano.
Lo que vimos en ‘Hermanos’ es que Sengül también experimentó una gran decepción cuando acudió ilusionada a un restaurante pensando que cenaría a solas con Orhan, pero se encontró con su exmarido y Gönül. Todo había sido planeado por Afra, quien demostró que no tenía malas intenciones. Sengül se pregunta si debería contarle a Orhan lo que Afra hizo.