En el último capítulo de ‘Hermanos’, nos encontramos con una situación llena de intriga y tensión. Suzan, una de las protagonistas de la novela, hermana de Ómer, toma una difícil decisión al decidir ocultar la verdad a su hermano, al no decirle los resultados de las pruebas que confirman que Ahmet es su padre biológico. ¿Pero por qué tomaría una decisión tan drástica? Alerta de spoiler.
5Lo que pasó en el colegio Ataman en ‘Hermanos’
En el colegio Ataman, Ömer aprovechó la oportunidad de trabajar junto a Leyla para provocar celos en Süsen, quien había salido a cenar con Sarp. Sin embargo, Leyla se dio cuenta de que Ömer la estaba utilizando y confrontó a su amigo. ¿Podrán Leyla y Süsen entenderse en algún momento?
A pesar de los problemas románticos, Ömer tenía una preocupación mayor en mente: descubrir si Ahmet era o no su padre biológico. Para despejar sus dudas, Ömer visitó a Suzan y le preguntó directamente. Aunque Suzan estuvo a punto de revelar la verdad, recordó que Ahmet se había negado a reconocer a Ömer como su hijo y decidió negarlo todo.