Con el calor subiendo, los días libres en pareja en casa y muchas ganas de amar, ¿Qué te parece si te preparas para sorprender a tu pareja con una deliciosa cena afrodisíaca? Sí, es cierto, en verano no dan muchas ganas de cocinar, pues el solo hecho de tener la cocina encendida hace que aumente la temperatura; sin embargo, con estas sencillas recetas, podrás preparar todo un menú sencillo, con pocos ingredientes, de una manera rápida y con un resultado exquisito. Descubre los secretos de deliciosos platos para cenar que encenderán la pasión en verano.
6Almejas al cava, un gustazo para tu pareja
Las almejas se consideran un alimento afrodisíaco debido a su contenido de zinc y manganeso, que pueden aumentar la libido humana y mejorar la salud sexual. Además, algunos estudios han relacionado las almejas con la mejora de la función sexual y la reducción de la disfunción eréctil en los hombres. Por lo tanto, este plato será perfecto para una cena afrodisíaca y divina para tu pareja este verano.
Necesitas: 500 gramos de almejas limpias, 1 vaso de cava, ¼ de cebolla blanca, 1 diente de ajo en láminas, media guindilla y algunas hierbas aromáticas.
Rehoga en una sartén la cebolla picada junto al ajo y la guindilla. Vierte el cava cuando la cebolla esté pochada y cocina hasta reducir. Añade las almejas, pon la tapa, pon el fuego al máximo y espera que las almejas se abran. Al momento de servir, espolvorea con las hierbas aromáticas.