¡Sorprende a tu pareja! 8 recetas afrodisiacas y deliciosas para cenar en verano

-

Con el calor subiendo, los días libres en pareja en casa y muchas ganas de amar, ¿Qué te parece si te preparas para sorprender a tu pareja con una deliciosa cena afrodisíaca? Sí, es cierto, en verano no dan muchas ganas de cocinar, pues el solo hecho de tener la cocina encendida hace que aumente la temperatura; sin embargo, con estas sencillas recetas, podrás preparar todo un menú sencillo, con pocos ingredientes, de una manera rápida y con un resultado exquisito. Descubre los secretos de deliciosos platos para cenar que encenderán la pasión en verano. 

5
Un platillo con salmón para elevar la libido 

Sorprende a tu pareja 8 recetas afrodisiacas y deliciosas para cenar en verano

Otro platillo que puedes servir como parte de tu cena especial de verano para tu pareja es uno con el salmón como protagonista. El salmón se considera un alimento afrodisíaco debido a su alto contenido de omega-3 y vitamina E, que mejoran la circulación sanguínea y promueven la producción de hormonas sexuales. Además, el salmón es rico en zinc, un mineral que ayuda a elevar la testosterona en los hombres y a aumentar el deseo sexual en las mujeres. 

Vas a necesitar: 600 gramos de lomo de salmón, el jugo de 2 limones, 2 dientes de ajo, eneldo, aceite sal y pimienta. Añade también una pizca de jengibre (el jengibre se considera un afrodisíaco debido a su capacidad para estimular la circulación, aumentar la vitalidad y ayudar a recuperar fuerzas)

Para preparar este platillo estrella, retira la piel al lomo de salmón y córtalo en cubos de 2×2. Coloca los cubos de salmón en una fuente sin amontonar. Mezcla en un recipiente el ajo picado, eneldo, aceite de oliva, limón, sal y pimienta. Añade también una pizca de jengibre. Mezcla bien, rocía el salmón con esta preparación y lleva a la nevera durante 15 minutos antes de servirlo. Acompaña con una rica ensalada verde.