¡Sorprende a tu pareja! 8 recetas afrodisiacas y deliciosas para cenar en verano

-

Con el calor subiendo, los días libres en pareja en casa y muchas ganas de amar, ¿Qué te parece si te preparas para sorprender a tu pareja con una deliciosa cena afrodisíaca? Sí, es cierto, en verano no dan muchas ganas de cocinar, pues el solo hecho de tener la cocina encendida hace que aumente la temperatura; sin embargo, con estas sencillas recetas, podrás preparar todo un menú sencillo, con pocos ingredientes, de una manera rápida y con un resultado exquisito. Descubre los secretos de deliciosos platos para cenar que encenderán la pasión en verano. 

3
Ensalada con manzanas, nueces y queso  

Sorprende a tu pareja 8 recetas afrodisiacas y deliciosas para cenar en verano

Comencemos con una propuesta que combina sabiamente ingredientes que despertarán la pasión con tu pareja. Tanto las nueces como las manzanas se consideran alimentos afrodisíacos. Las nueces son ricas en L-arginina, un aminoácido que ayuda a mejorar la circulación sanguínea y aumentar la libido tanto en hombres como en mujeres. Por otro lado, las manzanas contienen una sustancia llamada quercetina, que también se ha relacionado con el aumento del deseo sexual. 

Los ingredientes que vas a necesitar para preparar esta deliciosa ensalada, son: Rúcula, 1 manzana de preferencia Granny Smith cortada en rodajas delgadas, 100 gramos de queso de Burgos en trocitos, 75 gramos de queso azul desmenuzado, 20 gramos de arándanos rojos deshidratados, 30 gramos de miel, granos de granada, aceite de oliva virgen extra, cebollino y perejil.

Preparar la ensalada es muy sencillo: Coloca en una bonita fuente varias rodajas de manzana, los quesos, rúcula, granos de granada, nueces picadas y arándanos. Cubre con otra capa de manzanas en rodajas y termina de completar con el resto de los ingredientes. Prepara una vinagreta con aceite, miel cebollino, perejil, sal y un chorrito de agua. Agita muy bien y baña la ensalada justo al momento de servir.