Para tener un pelo radiante en verano, es necesario que cuides de él así como cuidas de tu piel cuando lleva mucho sol. En esta época de calor, el cabello también necesita de cuidados especiales para que luzca siempre saludable, ya que, la piscina, la playa y los rayos del sol, le afectan directamente.
Durante el verano, el cabello está más expuesto al sol, la arena, el cloro y otros agentes externos que le quitan brillo, sedosidad, volumen y lo hacen muy quebradizo, por lo que no debes descuidar por mucho tiempo su cuidado. ¿Quieres lucir una espectacular melena veraniega? Entonces descubre estos sencillos y útiles consejos.
7Aplica tratamientos de hidratación para tu cabello
Cuando aumenta la temperatura corporal se pierde mucha agua, y esto produce un efecto en la piel que se nota de inmediato, es por ello que en verano es necesario que incrementes tu consumo de agua, sobre todo cuando estás expuesto al sol y con elevadas temperaturas.
Además del consumo de agua, puedes aplicar acondicionador sin enjuague, mascarilla de hidratación profunda y bruma para el cabello que permitirán hidratar y reparar el pelo de los efectos del calor y el sol. De hecho, en redes sociales como YouTube, puedes conseguir recetas caseras y naturales para hidratar el cabello.