Los mejores consejos para tener un pelo radiante en verano

-

Para tener un pelo radiante en verano, es necesario que cuides de él así como cuidas de tu piel cuando lleva mucho sol. En esta época de calor, el cabello también necesita de cuidados especiales para que luzca siempre saludable, ya que, la piscina, la playa y los rayos del sol, le afectan directamente. 

Durante el verano, el cabello está más expuesto al sol, la arena, el cloro y otros agentes externos que le quitan brillo, sedosidad, volumen y lo hacen muy quebradizo, por lo que no debes descuidar por mucho tiempo su cuidado. ¿Quieres lucir una espectacular melena veraniega? Entonces descubre estos sencillos y útiles consejos. 

6
No te apliques fijadores 

no uses fijador para el cabello en verano

Debes renunciar a los fijadores artificiales, lacas y gel, ya que estos contienen una gran cantidad de alcohol que deshidrata el pelo, sobre todo cuando se expone al sol. Puedes utilizar productos menos agresivos como el aceite de argán. 

El aceite de argán es rico en vitamina C y ácidos grasos que previenen el envejecimiento prematuro y ayuda a recuperar el pelo en pocos días. Además, hidrata el pelo y le aporta brillo. Solo debes usarlo cuando no vayas a llevar sol.