Para tener un pelo radiante en verano, es necesario que cuides de él así como cuidas de tu piel cuando lleva mucho sol. En esta época de calor, el cabello también necesita de cuidados especiales para que luzca siempre saludable, ya que, la piscina, la playa y los rayos del sol, le afectan directamente.
Durante el verano, el cabello está más expuesto al sol, la arena, el cloro y otros agentes externos que le quitan brillo, sedosidad, volumen y lo hacen muy quebradizo, por lo que no debes descuidar por mucho tiempo su cuidado. ¿Quieres lucir una espectacular melena veraniega? Entonces descubre estos sencillos y útiles consejos.
2Recoge tu cabello para protegerlo del sol
Si eres de las que no les gusta usar pañuelos o sombreros, tienes la opción de hacerte un peinado para recoger tu cabello. En esta temporada están de moda las trenzas, por lo que si tienes el cabello largo es una buena opción para ti.
Las trenzas evitan que se queme el pelo por efecto directo del sol, además es un look muy fresco para estos días de tanto calor, es muy práctico y fácil de realizar. También está la opción de recogerlo con una diadema o hacerte una cola que podrás lucir tanto de día como de noche.