Frescos, dulces y deliciosos, los postres fríos que puedes disfrutar en verano se convierten en toda una tentación para esos días en los que las temperaturas se vuelven más inclementes. Con la sensación térmica que azota en los últimos días, pensar en encender el horno para preparar algo rico para merendar o matar el antojo, se convierte en toda una tortura.
Pensando en esto, hemos decidido presentarte 8 ideas deliciosamente refrescantes para que te des el gustazo de tu vida este verano. No te pierdas ningún detalle y disfruta al máximo de cada uno de ellos.
7Postres fríos para disfrutar en verano: Limones rellenos de yogur y zumo
Otra propuesta que te traemos entre los postres fríos con firma de Karlos Arguiñano son estos limones rellenos de yogur y zumo, para los cuales necesitarás: 4 limones, 2 yogures, 2 claras de huevo, 75 gramos de azúcar y hojas de menta.
Corta la parte de abajo de los limones y también la parte superior para que al cortarlos a la mitad, tengas dos mitades que se mantengan en pie. Corta, exprime el jugo y reserva. Pon los yogures en un recipiente y añade el zumo de dos de los limones.
Monta las claras de huevo y añade el azúcar hasta montar perfectamente. Logrado el punto perfecto, añádele al recipiente que contiene los yogures con el zumo y mezcla con suavidad hasta integrar. Rellena las mitades de limón y congela hasta endurecer. Antes de presentarlos, retirarlos con al menos 10 minutos de anticipación y decora con menta.