8 Ideas de postres fríos para disfrutar en verano

-

Frescos, dulces y deliciosos, los postres fríos que puedes disfrutar en verano se convierten en toda una tentación para esos días en los que las temperaturas se vuelven más inclementes. Con la sensación térmica que azota en los últimos días, pensar en encender el horno para preparar algo rico para merendar o matar el antojo, se convierte en toda una tortura. 

Pensando en esto, hemos decidido presentarte 8 ideas deliciosamente refrescantes para que te des el gustazo de tu vida este verano. No te pierdas ningún detalle y disfruta al máximo de cada uno de ellos. 

5
Postres fríos para disfrutar en verano: Helado casero de fresas y plátano congelado con yogur

8 Ideas de postres fríos para disfrutar en verano

Karlos Arguiñano adora mostrar sus recetas más sencillas y deliciosas y con este helado casero de fresas, plátano congelado y yogur, ha dejado a todos enamorados. Los ingredientes que vas a necesitar para 4 personas, son: 4 plátanos maduros, 200 gramos de fresas, 125 gramos de yogur griego natural y hojas de menta a tu gusto para decorar. 

La preparación de este, uno de los postres fríos más refrescantes y sencillos es muy fácil. Retira la cáscara a los plátanos, córtalos en rodajas y llévalos a congelar en una bandeja. Una vez que estén congelados, pon las rodajas en la licuadora, lava las fresas e incorpóralas y termina añadiendo el yogur. Tritura todo muy bien y sirve decorando con las hojas de menta.