Frescos, dulces y deliciosos, los postres fríos que puedes disfrutar en verano se convierten en toda una tentación para esos días en los que las temperaturas se vuelven más inclementes. Con la sensación térmica que azota en los últimos días, pensar en encender el horno para preparar algo rico para merendar o matar el antojo, se convierte en toda una tortura.
Pensando en esto, hemos decidido presentarte 8 ideas deliciosamente refrescantes para que te des el gustazo de tu vida este verano. No te pierdas ningún detalle y disfruta al máximo de cada uno de ellos.
3Postres fríos para disfrutar en verano: Sándwich helado con cobertura de chocolate y crocanti
Si hay algo que caracteriza a Karlos Arguiñano es la sencillez con la cual transmite cada una de sus recetas, con lo cual consigue que hasta el menos experimentado, consiga preparar grandes platos.
Pues bien, en esta ocasión el chef vasco sorprendió a todos con unos deliciosos sandwiches de helado con cobertura de chocolate y crocanti muy fáciles de preparar. ¿Se te antojan? Entonces sigue la receta de este postre helado de Arguiñano y te sorprenderás.