Frescos, dulces y deliciosos, los postres fríos que puedes disfrutar en verano se convierten en toda una tentación para esos días en los que las temperaturas se vuelven más inclementes. Con la sensación térmica que azota en los últimos días, pensar en encender el horno para preparar algo rico para merendar o matar el antojo, se convierte en toda una tortura.
Pensando en esto, hemos decidido presentarte 8 ideas deliciosamente refrescantes para que te des el gustazo de tu vida este verano. No te pierdas ningún detalle y disfruta al máximo de cada uno de ellos.
2Tiramisú sin huevo, un postre veraniego delicioso y seguro
El hacer tiramisú sin huevo durante el verano puede tener varias ventajas. En primer lugar, se evitan los peligros de consumir huevo crudo, que puede estar presente en la receta tradicional de tiramisú. Además, al no incluir huevo, el tiramisú puede ser una opción más ligera y baja en calorías, lo que puede resultar beneficioso para la salud.
También puede ser una opción si alguien es alérgico al huevo o se encuentra en un grupo de riesgo para consumir alimentos con huevo crudo, como las mujeres embarazadas. Si te parece una opción agradable entre los postres fríos, entonces anímate a prepararlo y disfrutarlo cuando lo desees con esta receta paso a paso.