Frescos, dulces y deliciosos, los postres fríos que puedes disfrutar en verano se convierten en toda una tentación para esos días en los que las temperaturas se vuelven más inclementes. Con la sensación térmica que azota en los últimos días, pensar en encender el horno para preparar algo rico para merendar o matar el antojo, se convierte en toda una tortura.
Pensando en esto, hemos decidido presentarte 8 ideas deliciosamente refrescantes para que te des el gustazo de tu vida este verano. No te pierdas ningún detalle y disfruta al máximo de cada uno de ellos.
1Fraise Melba, uno de los postres fríos perfectos para el verano
Hace algún tiempo, Tamara Falcó sedujo a todos con un postre que resultó exquisito, refinado, refrescante y de origen francés, este postre cuenta además con los toques especiales de Falcó, quien lo prepara en una deliciosa versión.
El Fraise Melba consiste en una base de helado de vainilla, cubierto con salsa de frambuesa y decorado con fresas frescas. Es un postre fácil de preparar y que resulta refrescante y delicioso en los días de calor. ¿Se te antoja? Prepara entonces el más delicioso Fraise Melba paso a paso.