Los coches por suscripción son una de las últimas formas de conducir un vehículo que tenemos a nuestro alcance, la cual se adapta muy bien al tipo de vida que llevamos ahora, en la que el cambio es la norma.
Esta opción se ha convertido en una alternativa para muchas personas, ya que facilita tener coche a aquellos conductores que no pueden adquirir uno porque no tienen dinero para la entrada o no quieren estar pagando cuotas durante años.
¿Qué son los coches por suscripción?
Se trata de una especie de alquiler de coches por suscripción mensual, pero la cuota es más baja que en un alquiler tradicional. En esta mensualidad, que es muy cómoda, se incluye todo y no hay que abonar nada más. Es decir, que podemos tener coches por suscripción sin entrada, con una cuota mensual con la que ya está pagado el seguro, los impuestos y el mantenimiento.
Ventajas de los coches por suscripción
La suscripción de coches por meses sin permanencia posee bastantes ventajas. De hecho, ahora mismo es una de las opciones más ventajosas para muchas personas.
Puedes tener un coche unos meses y devolverlo sin penalizaciones
Hay una serie de circunstancias en las que nos conviene poseer un coche, pero solo durante unos meses. Por ejemplo, si tenemos un contrato de trabajo de medio año y tenemos que desplazarnos en coche hasta el puesto de trabajo. Podemos entrar en este enlace https://www.mimowi.com/coches-por-suscripcion/ y escoger el automóvil que más nos guste.
Después de los seis meses, o incluso antes, si nos vamos de ese empleo, lo podemos devolver sin penalizaciones. Y lo mismo ocurre si nos cambiamos de ciudad por unos meses por trabajo y queremos tener allí un coche, necesitamos un automóvil más grande para viajar con la familia unos meses, etc.
Los coches son nuevos
El parque automovilístico español está muy envejecido y la causa es que no tenemos dinero para cambiar los coches. Esto lo podemos solucionar entrando en la web de Mimowi y escogiendo un automóvil, ya que todos los que tienen son nuevos.
Gracias a su modelo de suscripción llevaremos siempre coches nuevos, lo cual nos puede venir muy bien si el nuestro es muy viejo y queremos irnos un mes de vacaciones, o por si cualquier circunstancia tenemos que comenzar a viajar de repente.
En estas situaciones, el poder conducir un vehículo nuevo nos aporta una enorme tranquilidad, puesto que sabemos que las posibilidades de que falle son nulas.
Nos olvidamos del mantenimiento y de las averías
Es cierto que los coches actuales se averían mucho menos que los de hace décadas, pero, cuando esto ocurre, las reparaciones son muy caras y lo mismo sucede con el mantenimiento.
No poder hacer frente a los gastos inesperados por una avería, o a ciertos mantenimientos, es lo que frena a algunos conductores a la hora de adquirir un vehículo. De nuevo, con la suscripción por meses nos vamos a olvidar de ese problema, ya que la cuota mensual cubre las averías y el mantenimiento.