La competencia televisiva entre Antena 3 y Telecinco alcanzará su punto álgido la próxima semana con un emocionante duelo de estrenos. ‘Password’ y ‘La última noche’, los nuevos programas de ambas cadenas, se enfrentarán en la franja de máxima audiencia el viernes 28 de julio. Las redes sociales han estallado con comentarios y debates sobre esta estratégica movida de Telecinco, que busca hacer frente al programa de Pedroche. La audiencia está ansiosa por presenciar este emocionante enfrentamiento y decidir quién se llevará el título de la noche.
Así, una batalla televisiva sin precedentes promete mantener a los espectadores pegados a sus pantallas, mientras Antena 3 y Telecinco compiten por conquistar el corazón de la audiencia con sus atractivas propuestas. La expectación está en su punto más alto, y solo el tiempo dirá quién se alza como el vencedor de este desafío televisivo.
3Crisis de audiencia para “Así es la vida”
El nuevo programa de Telecinco, «Así es la vida», que reemplaza a «Sálvame» tras 14 años en antena, enfrenta dificultades en sus inicios. Las cifras de audiencia de los últimos días han rondado el 10%, lo que podría no haber satisfecho a los directores de la cadena. Además, un sector de la audiencia ha expresado críticas contundentes a través de las redes sociales.
La decisión de sustituir «Sálvame» se habría tomado por la caída de audiencia y la controversia generada por el programa en los últimos tiempos, incluyendo casos judiciales. Para llenar el hueco, Telecinco optó por encargar un nuevo programa a Unicorn Content, productora de Ana Rosa Quintana. «Así es la vida» presenta un formato similar a «El programa de Ana Rosa» o «Fiesta», con elementos de crónica social, tertulias, reportajes y entrevistas.
El pasado 26 de junio, el programa debutó en la cadena, pero por el momento no ha logrado captar el respaldo del público, obteniendo niveles de audiencia del 10%, similares a los que tenía «Sálvame». Además, «Así es la vida» también ha sido objeto de críticas en redes sociales, al igual que su predecesor, lo que podría añadir presión a su desempeño en el futuro.