En la emisión de este viernes de la serie ‘Amar es para siempre’, la celebración de la boda de Ciriaco y Maribel acabó en tragedia. Lo que parecía ser un día lleno de alegría y felicidad para la pareja y sus seres queridos, se convirtió en una pesadilla, a pesar de los esfuerzos de Manola y Marcelo por organizar una reunión muy bonita, pero es que cuando las cosas se tuercen, no se puede evitar lo que viene.
8Pero también hay mucho amor en ‘Amar es para siempre‘
En el episodio emitido el viernes, el amor encontró su camino en la plaza de los Frutos, y varias parejas se reconciliaron después de superar sus diferencias. Además, se presentó al nuevo y enigmático cliente de Quintero, Ernesto del Río. La influencia de Quintero hizo que Carballo reconsiderara su decisión de no volver al Cuerpo de Policía. Por otro lado, Eladio regresó a la trama, y la celebración de la boda de Ciriaco y Maribel terminó en una tragedia.
En episodios anteriores de ‘Amar es para siempre’ se había visto como Manolita y Marcelino se dedicaron a organizar la boda de Ciriaco y Maribel después de obtener la cinta. Sin embargo, su plan se desvió cuando recibieron la inesperada visita de su hija Lola. Mientras tanto, Fito está decidido a demostrar con acciones su determinación de recuperar a Lorenzo, y Jorge se esfuerza por ayudar a Turbinas después de su detención, mientras busca la ayuda de Quintero para deshacerse de la herencia de Luján.