En la emisión de este viernes de la serie ‘Amar es para siempre’, la celebración de la boda de Ciriaco y Maribel acabó en tragedia. Lo que parecía ser un día lleno de alegría y felicidad para la pareja y sus seres queridos, se convirtió en una pesadilla, a pesar de los esfuerzos de Manola y Marcelo por organizar una reunión muy bonita, pero es que cuando las cosas se tuercen, no se puede evitar lo que viene.
6En ‘Amar es para siempre’ siempre hay un villano que se siente ofendido
En el último episodio de la serie, Manolita regaña a Marcelino por haberse enfrentado a Vicente, quien les da una lección y les quita Los Berrocales. Rocío y Hugo vuelven a conectarse cuando Pili aparece exigiendo explicaciones. Lorenzo renuncia a su carrera como actor, pero sale victorioso de un enfrentamiento con Rodolfo. Esperanza finalmente revela a Gloria la identidad de su padre, mientras que Cristina se da cuenta de que sus sentimientos por Guillermo van más allá de la amistad.
Finalmente, las cosas siguieron su curso y Luján fallece mientras se llevaba a cabo un homenaje a Barros en la Plaza de los Frutos. La noticia conmociona a los personajes y los espectadores, quienes lamentan la pérdida de uno de los personajes más queridos de la serie.