Mencía Soto Sartorius y su hermano Álvaro han sido algunos de los rostros conocidos que se han acercado al Tanatorio de la Paz para darle el último adiós a Marta Chávarri. La mujer de 62 años falleció el pasado viernes a causa de un infarto cerebral, una noticia de lo más triste que ha dejado completamente rotos tanto a familiares como amigos.
Rotos de dolor, los hermanos se han mantenido unidos y se han apoyado el uno al otro en la despedida a Marta Chávarri. La hija de Isabel Sartorius se ha volcado con su hermano Álvaro, hijo de María Chávarri y Javier Soto. Los dos se han dejado ver en las inmediaciones del tanatorio y hablando para despejarse antes de regresar al interior con el resto de asistentes.
Por su parte, Javier Soto ha asegurado que Marta siempre fue una mujer excepcional: «Sí, totalmente». Recuerda que estaba muy unida a Mencía, por lo que ella no podía faltar en el tanatorio para poder despedirse de ella: «Sí». Tan unidos como siempre, padre e hija han abandonado el tanatorio tras mostrar sus respetos a la familia.