Impactante, inspiradora y sostenible. En un mundo donde la conciencia ambiental se convierte en una prioridad, una obra de arte ha emergido para capturar la atención de medio mundo. TCL GREEN, una impresionante instalación creada por el talentoso artista hongkonés Kevin Chu, en colaboración con el estudio SUGO, ha dejado una profunda huella en la escena artística y ecológica.
Con una fusión creativa que combina elementos del pasado con la promesa de un futuro más sostenible, esta obra maestra simboliza la reutilización de componentes electrónicos y la innovación ecológica. Descubre cómo TCL, en alianza con Warner Bros Discovery, ha llevado la visión de la sostenibilidad más allá del arte para convertirla en un compromiso real hacia un futuro verde y próspero.
2Reutilización de desechos electrónicos para una obra de arte
La campaña busca resaltar la importancia de la reutilización de componentes electrónicos en la producción de productos tecnológicos y cómo el arte puede ser una poderosa herramienta para concienciar sobre el impacto ambiental de la industria electrónica. Además, se mencionan los esfuerzos de TCL para alcanzar objetivos de sostenibilidad, como llegar a la neutralidad de carbono antes de 2050 y reducir el consumo de recursos naturales en sus procesos de fabricación.